El Ayuntamiento - Saluda de la Alcaldesa

 

Estimado/a ciudadano/a:

Como no podía ser de otra forma, a través de esta de la presente quiero aprovechar la ocasión para daros la bienvenida a  nuestro pueblo y a  los múltiples atractivos que puedes encontrar en él para disfrutar de uno de los municipios del área metropolitana de Granada con más encanto e historia.

Y sirva también ésta para animarte a utilizar las nuevas tecnologías, como uno de los medios actuales que más acerca la administración a los ciudadanos y ciudadanas.  Por ello, nuestro compromiso es el de prestar, a través de este nuevo sitio web unos servicios públicos avanzados, de calidad y participativos donde la transparencia es nuestro primer objetivo.

 

Otro de esos objetivos es el de establecer una relación más fluida y directa entre el ayuntamiento y nuestros ciudadanos/as, para ayudaros a aprovechar todos los recursos y oportunidades de este municipio. En concreto, a través de nuestra nueva y recién estrenada, sede electrónica donde podrás encontrar una serie de herramientas para interactuar directamente con esta administración. 

 

Nuestro portal forma parte de un modelo global de atención al ciudadano/a que presta este ayuntamiento y donde  hemos revisado y actualizado la información y los servicios que ya prestábamos, dándoles una nueva organización y presentación más homogénea y útil. Un portal que, además, irá creciendo con nuevos servicios que nos vayáis demandando.

 

Y recuerde ¡ en el ayuntamiento de Albolote le escuchamos, y agradecemos sus opiniones, críticas y sugerencias. Háblenos!, ayúdenos a ver las cosas de otra manera, muéstrenos aquello que no habíamos visto. Le necesitamos para mejorar.

 

Concepción Ramírez Marín

Alcaldesa de Albolote